Una cuestión de…¡Countryside!

Una cuestión de…¡Countryside!

La semana pasada tuve la suerte de ir a la premier que Universal y CharHadas organizaron para que las afortunadas blogueras disfrutasen con el estreno de “Una cuestión de tiempo”. La película fue fantástica, entretenida, tierna, divertida, me gusto la trama, me gustaron los personajes , pero si hay algo de la...

La semana pasada tuve la suerte de ir a la premier que Universal y CharHadas organizaron para que las afortunadas blogueras disfrutasen con el estreno de “Una cuestión de tiempo”.

La película fue fantástica, entretenida, tierna, divertida, me gusto la trama, me gustaron los personajes , pero si hay algo de la peli que me dejo loca fue la fabulosa casa de los padres del protagonistas en el “countryside” británico, una autentica pasada.

country1

Y es que las casa de campo inglesas son una maravilla y bien merecen uno de nuestros “FlyingDeco”, soñar con tener una casita en el “countryside” me parece de los más apetecible así que…¡vamos a decorarla!

Como estas casitas de campo tienen esas fachadas de piedra tan espectaculares yo no dudaría en poner un rinconcito para tomar el aire tan ideal como este.

country2

Después pasaríamos a la cocina, una cocina de aire rustico como esta, con las vigas del techo en madera vista, puerta doble con salida al jardín y una isla donde cocinar con espacio y hacer grandes comidas para todos mis invitados.

country3

El salón de mi casita en el “countryside” mezclaría lo antiguo y lo moderno y tendría muchísima luz como este, me encanta como queda el contraste entre el columpio de metacrilato y la chimenea clásica.

country4

Seguramente la casita tendría más de un salón…Así que para mi segundo saloncito me decantaría por algo más acogedor como esta sala de estar en tonos blancos y con el toque british en los cojines.

country5

El cuarto de baño de mi casita de campo sería muy parecido a este, con bañera exenta antigua y una gran ventana desde la que disfrutar, mientras te bañas, de la campiña inglesa.

country6

Por supuesto también habría un aseo para los invitados, en el que optaría por un estilo más retro como este bonito aseo con azulejos antiguos.

country7

A la hora de dormir me gustaría tener un dormitorio tan acogedor como este, con tableros de madera vista en la pared y una gigantesca cama de forja.

country8

Aunque pensándolo bien…. Seguro que la casa tendría una buhardilla destartalada en la que podría montarme un dormitorio tan espectacular como este, con bañera incluida y las mejores vistas de la casa desde mi cama.

country9

Y como seguro que si tuviese esta casa tendría muchísimas visitas en un rinconcito del jardín me haría este cobertizo tan mono donde invitaros a tomar el té… ¿os venís?

country10

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas