Pipiripops, muñecos de otro planeta

Pipiripops, muñecos de otro planeta

Hace ya algunos sábados fuimos a La fábrica singular, una feria de diseñadores y creativos que tuvo lugar en Barcelona, en las maravillosas instalaciones de La Fábrica Moritz. Allí descubrimos una marca de muñecos de tela que nos encantó, y para g...

Hace ya algunos sábados fuimos a La fábrica singular, una feria de diseñadores y creativos que tuvo lugar en Barcelona, en las maravillosas instalaciones de La Fábrica Moritz.

Allí descubrimos una marca de muñecos de tela que nos encantó, y para gustarle a Andrea... nada más vió a todos los Pipiripops tendidos con pinzas empezó a aplaudir como una loca! Qué risa! Su padre y yo no nos pudimos resistir a comprarle uno, viendo su entusiasmo.

Fue muy difícil escoger a uno de estos divertidos animalitos, pero finalmente nos decantamos por el gallo. Andrea está entusiasmada con él, lo abraza y le da besitos por doquier...

Los muñecos de Pipiripops estan hechos a mano, y sus telas son de lo más bonitas y además se pueden meter en la labadora. ¡Ah!, y los precios son asequibles.

imagen asociada al contenido

Ahora Gallo habita en la estantería de su ama, y estoy encantada porqué la verdad es que le da mucha vida a la habitación, aunque pocas veces está mucho rato en esta ubicación, casi siempre anda entre las manitas de Andrea, jijijijiji.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas