,

Shiseido Full Lash Volume Mascara

Shiseido Full Lash Volume Mascara

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate… tarareando esta conocida canción de Mecano así empezaban mis primeros paso en el mundo del maquillaje. Eran los ochenta, exagerados en todo y, por supuesto, en su paleta de colores. De casa no se podía salir si no era con la raya, luego le añadimos el brillo de...

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate… tarareando esta conocida canción de Mecano así empezaban mis primeros paso en el mundo del maquillaje.

Eran los ochenta, exagerados en todo y, por supuesto, en su paleta de colores. De casa no se podía salir si no era con la raya, luego le añadimos el brillo de labios y el rímel. Al instituto no entrabas si no era enmarcada por el eyeline ¡Qué horror! Y a mi hija hoy en día no le dejo que se ponga ni bálsamo labial, ja ja ja.

Por supuesto, si era viernes ya iba todo lo demás: base, maquillaje, polvos, colorete… muuucho colorete, y unas sombras de ojos que parecía que nos hubieran dado dos puñetazos.

Madonna maquillaje años 80

(Madonna, icono de los 80)



Pero las modas van cambiando y mi época de instituto ya la dejé atrás, así que he cambiado el estridente maquillaje ochentero juvenil por un suave toque para venir a trabajar. Teniendo en cuenta que aún no son las siete de la mañana cuando salgo de casa, muchos días ni me da tiempo, pero ahora que he recibido esta fabulosa máscara de pestañas de Shiseido Full Lash Volume Mascara, la he dejado en mi despacho y según entro, tras dar los buenos días, me dirijo al espejo y me la aplico.

Con mi ingenuidad de no ser habitual consumidora de maquillaje, me ha sorprendido el volumen que le da a mis pestañas, definiéndolas con un acabado flexible, de manera que discretamente las maquilla sin que se note. Además aguanta todo el día, incluso han sobrevivido a mi inconsciente y constante frotar de ojos.

shiseido full lash volumen

El cepillo curvo facilita su aplicación, una vez que averiguas cuál es su posición correcta, pero eso se averigua rápido, tienes dos formas de aplicarlo y una vez probadas las dos ya lo tienes claro. Por supuesto la marca Shiseido es conocida incluso por mí que no soy habitual del maquillaje, y su calidad es indiscutible.

full-lash-volume-mascara-small

Por último no puedo dejar de fijarme en su envase, que para algo una ha estudiado diseño industrial. Tiene una atractiva curvatura que además facilita su agarre, apertura y posterior cierre, siendo elegante y moderno.

Parece que poco a poco me voy a ir haciendo con un fondo de armario en cuanto al maquillaje se refiere y, sin dudarlo, la máscara de pestañas Shiseido Full Lash Volume Mascara va a formar parte de él.

A partir de ahora, mis miradas de Sin Ánimo de Ofender serán más intensas y definidas :)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas