Bateria externa Samsung que protege la naturaleza

Bateria externa Samsung que protege la naturaleza

Que me den a probar un producto Samsung es jugar con ventaja, pues en mi casa toooodo es Samsung, desde la tele hasta mi reloj, así que ya me tiene ganada la marca. No lo dudo, si es Samsung es bueno, así, sin más, sin pestañear. El problema lo tengo que cada vez estoy más enganchada a las redes sociales, las...

Que me den a probar un producto Samsung es jugar con ventaja, pues en mi casa toooodo es Samsung, desde la tele hasta mi reloj, así que ya me tiene ganada la marca. No lo dudo, si es Samsung es bueno, así, sin más, sin pestañear.

El problema lo tengo que cada vez estoy más enganchada a las redes sociales, las apps, y todas las prestaciones que me ofrece mi teléfono Samsung, así que la batería ya no aguanta mi ritmo, pero ¡Oh, eureka! ya no necesito ir buscando un enchufe por los pasillos del metro, ni calcular el tiempo que me falta hasta llegar a casa, ahora puedo recargar mi móvil sin dificultad con la nueva batería externa Samsung que, además, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez.

Samsung_bateria_tabet_galaxyS4

Además Samsung ha lanzado un pack de batería externa Animal Edition con el que intentan cargar de oportunidades y de futuro la vida de muchas especies en peligro de extinción, de la misma forma que yo puedo cargar de energía mis dispositivos móviles. Para este proyecto, Sungsil Hwarang ha creado retratos de distintas especies amenazadas para concienciar a la gente sobre su posible peligro de extinción.

Batería Samsung solidaria

EB-PG850BPEGWW-96-0

Yo no me puedo resistir a este zorrito Fennec del desierto, de apenas un kilo de peso y 21 cm de altura, es el más pequeño de su especie y sus características orejotas le sirven además de para oír muy bien, para regular la temperatura del cuerpo a modo de abanico. Aunque como todos los animales nocturnos es difícil de ver.

fennec fox Samsung

Ahora cada vez que recargue mi móvil, se que estoy ayudando a estos animales, pues Samsung tiene el compromiso de donar una parte del dinero recaudado con las ventas de estas baterías a una ong como son IUCN o WWF.

Y lo que más les gustas a mis hijas, es que a través de la App Charge the life aparece en la pantalla de mi móvil la cara de mi zorrito del desierto que cambia la cara conforme se va cargando e incluso se puede interactuar con él tocando la pantalla.

¿A qué esperáis para compraros la nueva batería externa de Samsung edición Animales en Extinción?

www.samsung.com





Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas