No es casualidad #thepetitefashionweek

No es casualidad #thepetitefashionweek

No es casualidad que el nombre de CharHadas esté compuesto por "Hadas" "chaladas" porque esto es una mezcla de magia y locura. Es dar un golpe de varita y aparece un megasalón de la moda infantil repleto de talleres. Hay que reconocer todo el trabajo que lleva detrás, meses de preparación, de búsqueda de...

No es casualidad que el nombre de CharHadas esté compuesto por "Hadas" "chaladas" porque esto es una mezcla de magia y locura. Es dar un golpe de varita y aparece un megasalón de la moda infantil repleto de talleres. Hay que reconocer todo el trabajo que lleva detrás, meses de preparación, de búsqueda de patrocinadores, de contagiar esa ilusión a las marcas de moda infantil para que desfilen por primera vez en Madrid en un salón de moda exclusivo para niños.

Viendo el resultado podríamos decir que llevan toda la vida haciendolo, pero conociendo a Carmen y Belén, nuestras queridas "Hadas Mayores", sé que la idea pudo surgir en cualquier momento y fueron capaces de arrastrar a todo el equipo para llevarlo a cabo.

El resultado ha sido sorprendente, no voy a contar una vez más todo lo que se podía ver en la The Petite Fashion Week, a lo que me voy a dedicar hoy en mi blog es a señalar toda la magnitud que ha alcanzado en los medios de comunicación y redes sociales porque estoy segura que, unas semanas después, no se habla de otra cosa mas que de #thepetitefashionweek.

¡¡ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS!!



BLOGS

blogueras #thepetitefashionweek

blogueras #thepetitefashionweek 2blogueras #thepetitefashionweek 3

FOROS

foros #thepetitefashionweek

TWITTER

twitter #thepetitefashionweek

IMAGENES

iconosquare 2

iconosquare

the pfw

Y NO ESTÁN TODOS LOS QUE SALIERON, pero si continuo mi búsqueda, nunca conseguiré terminar mi blog, porque THE PETITE FASHION WEEK va a dar mucho de que hablar

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas