,

Cómo entrenar a tu dragón 2 #DragonesEnMadrid

Cómo entrenar a tu dragón 2 #DragonesEnMadrid

Mi hija con 10 años sigue teniendo una fantasía desbordante, así que películas en las que los protagonistas son los dragones enseguida se convierten en sus favoritas. Hemos tenido la oportunidad de poder asistir al estreno de la película CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 en DVD y Blu Ray. El espacio Cups & Kids nos...

Mi hija con 10 años sigue teniendo una fantasía desbordante, así que películas en las que los protagonistas son los dragones enseguida se convierten en sus favoritas.

Hemos tenido la oportunidad de poder asistir al estreno de la película CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 en DVD y Blu Ray.

El espacio Cups & Kids nos esperaba con una merienda riquísima que siendo las cinco de la tarde, nos apetecía mucho.



La madrina del evento, Fabiola Osborno, os aseguro que fue encantadora y cercana. No dudó en ayudar a los pequeños a colorear o recortar su dragón porque, después de la merienda el equipo de Madrid en Ruta les contó toooodos los dragones que podemos encontrar en la ciudad de Madrid a través de un vídeo con una historia que arrancaba desde la antigua Grecia hasta nuestra ciudad de Madrid. Y luego , cada niño pudo descubrir la sorpresa que le esperaba dentro de cada huevo de dragón.

Dragón 2 043

Pasaron un rato entretenido coloreando, recortando y montando cada uno su marioneta de dragón, que luego se pudieron llevar a casa

Maite Dragón

En una semana ya hemos visto la película 6 veces, con sus momentos de risa, emoción y emoción, porque también es emotiva y por mucho que sepamos como termina, no podemos evitar soltar unas lagrimitas cada vez que la vemos.

Dragón 2 027

Os dejo, porque ya estamos a domingo, con todo lo del cole de mañana preparado y como aun falta un rato para la cena, adivinar qué vamos a hacer... está claro ¡Volver a ver la película! y es que contra más la vemos más nos gusta :)

http://youtu.be/txI8uYQtsVE

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas