Un paseo por la Feria DIY

Un paseo por la Feria DIY

El año pasado me quedé con las ganas de ir a la Feria DIY SHOW, así que este año no lo dudé cuando vi el anuncio en CharHadas. Enseguida entré en la página web y me fijé en los cursos y talleres que impartirían durante la feria ¿A cuál me quería apuntar? y lo mejor de todo ¿a cuáles apuntaría a mis hijas? La...

El año pasado me quedé con las ganas de ir a la Feria DIY SHOW, así que este año no lo dudé cuando vi el anuncio en CharHadas. Enseguida entré en la página web y me fijé en los cursos y talleres que impartirían durante la feria ¿A cuál me quería apuntar? y lo mejor de todo ¿a cuáles apuntaría a mis hijas?

La oferta es muy variada y con cosas tan interesantes como el taller de robótica para niños o el curso de fotografía para hacerte un miniestudio casero para sacar el máximo provecho a las fotos que luego subimos al blog.

Ahora el siguiente paso era quedar con un par de hadas más y presentarme en la feria según abrían las puertas.

El sábado bien prontito para ser de las primeras acudí a la cita y no me decepcionó. Es sorprendente la cantidad de puestos y talleres a cada cual más original que exponían en la feria. Tenías a tu alcance todo, toooodo lo que necesitaras para hacer cualquier cosa, el paraíso de las manualidades a cada cual más original.

Incluso encontré un artilugio con el que cortar la verdura de forma origina para hacer tus platos más apetitosos.

Tanto mis hijas como yo nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de una mañana en compañía de Dunekrap y Kayak.

¡El año que viene más!

feria DIY Show

expositiores feria diyshow

diy show

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas