Encuentro Velocidad Cuchara

Encuentro Velocidad Cuchara

Las que tengáis theromix seguro que conocéis el blog de Rosa Ardá www.velocidadcuchara.com y aunque a las no iniciadas este vocabulario os suene raro, para las que somos de "la secta" (os invito a que leáis el blog de CasiHada: Mi pasión o mi obsesión, la Thermomix), que nos hablen de una mariposa teñida de verde...

Las que tengáis theromix seguro que conocéis el blog de Rosa Ardá www.velocidadcuchara.com y aunque a las no iniciadas este vocabulario os suene raro, para las que somos de "la secta" (os invito a que leáis el blog de CasiHada: Mi pasión o mi obsesión, la Thermomix), que nos hablen de una mariposa teñida de verde es lo más habitual del mundo.

Este fin de semana se ha realizado el segundo encuentro de usuarias seguidoras del foro de VC (Velocidad Cuchara) #VC14 y sin conocer a nadie para allí que me lancé a la aventura.

20140927_13580820140927_153956

Efectivamente, allí nos juntamos 35 usuarias junto con 8 organizadores que tenían preparado el evento hasta el mínimo detalle. Fue agradable hablar con las otras usuarias aunque en especial el poder charlar tranquilamente con Rosa que me abrió su corazón y me contestó todas las preguntas que mi curiosidad quiso satisfacer, pues hay que reconocerle el mérito que tiene con todo el montaje que ha liado con su web. Sin duda Vorwerk Thermomix debería besar por donde pisa porque ha sido la persona que ha hecho que se le saque más partido a la máquina de todo el mundo.

CYMERA_20140928_095240 CYMERA_20140927_192212 CYMERA_20140929_070441

La velada estuvo llena de sorpresas, risas y lágrimas de emoción, aunque solos los iniciados podrían encontrarle la gracia a los chistes. Pero por encima de todo, ese gran corazón que tiene Rosa le llevó hasta Mozambique a conectar en directo con el comedor social de Khanimambo donde los niños nos dedicaron una emotiva canción. Pero no queda la cosa ahí, sino que Rosa se ha embarcado en un gran proyecto y nos quiere hacer partícipes a todos: Necesitamos Cocinar. Se trata de equipar el comedor social y para ello todos podemos aportar nuestro granito de arena con aportaciones económicas.

20140927_154517

Y para finalizar el evento, en un acto simbólico lanzamos globos blancos al aire para llevarles la esperanza a esos niños que necesitan de nuestra ayuda.

unnamed

Por último, aunque no es lo importante ni lo que nos animó para ir al encuentro, os contaré que cada una de las asistentes pudimos llevarnos a casa como recuerdo un pack de regalos, hubo para todas y, es que Rosa y su equipo, está en todo.

CYMERA_20140929_070744

Si queréis seguir las cosas que hacemos conThermomix en CharHadas, éste es vuestro grupo: Recetas buenísimas con Thermomix

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas