,

Nivea, la azul de toda la vida

Nivea, la azul de toda la vida

¿Qué hago yo probando un producto anti-estrías si mi ultimo embarazo fue hace ya la friolera de diez años?, pero es que tratándose de un producto de Nivea no pude resistir la tentación. Y ¡cómo me alegro!, porque además de ser un producto específico para las estrías por su componente Q10, el aceite seco de...

¿Qué hago yo probando un producto anti-estrías si mi ultimo embarazo fue hace ya la friolera de diez años?, pero es que tratándose de un producto de Nivea no pude resistir la tentación. Y ¡cómo me alegro!, porque además de ser un producto específico para las estrías por su componente Q10, el aceite seco de Nivea me ha proporcionado una reafirmación en la piel que después de su uso seguido durante quince días se nota.

dermatologa

Cuando lo pruebas lo primero que te sorprende es su textura, un aceite que se extiende con mucha facilidad pero que no resulta nada pringoso. La primera vez me lo puse después de la ducha, por eso de que si se pringaba el pijama como que me importaba menos, pero no, según lo extiendes te deja la pie suave e hidratada pero completamente seca. Y lo segundo que te cautiva es su aroma casi lo querrás utilizar como perfume, pues es un aroma suave y sedoso que te deja una agradable sensación de limpio.

merienda

Pude participar en la charla que nos dio la dermatóloga María Segurado, un taller de Nivea preparado por CharHadas donde aprendí que además de todas sus cualidades es apto para usarlo toda la familia, en realidad es idóneo para todas las etapas de la vida: de jovencita, embarazada, para el postparto, ... siempre es bueno utilizar el aceite seco de Nivea Q10. Ahora, además de la lata azul, no faltará en casa este nuevo producto.

Al final todas llegamos a la misma conclusión: los ginecólogos y las matronas lo deberían de recomendar siempre durante el embarazo.

embarazadas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas