Prueba superada !! con Freshwave

Prueba superada !! con Freshwave

He sido de las afortunadas a las que Freswave, a través de CharHadas, le ha obsequiado con un completísimo kit de supervivencia contra los olores. Otras hadas ya nos han ido contando lo fabuloso que es todo, la vela para la cocina, el espray que pulverizas en cualquier rincón, el gel para absorber olores en...

He sido de las afortunadas a las que Freswave, a través de CharHadas, le ha obsequiado con un completísimo kit de supervivencia contra los olores. Otras hadas ya nos han ido contando lo fabuloso que es todo, la vela para la cocina, el espray que pulverizas en cualquier rincón, el gel para absorber olores en lugares concretos, vamos, que cada cosa tiene su función y de verdad que van de maravilla.

Pero yo he querido ir más allá y hacer un experimento para comprobar realmente su eficacia, porque los olores comunes más o menos ya los tenía controlados, pero en situaciones extremas ¿realmente funciona y es tan maravilloso como nos quieren hacer creer? Pues vamos a comprobarlo:

Estas son las botas de montaña de mis hijos, después de cinco días de campamento, dan asquito y el olor que traen ¡menos mal que no puede impregnarse en las fotos! porque a estas alturas ninguna seguiríais leyendo mi artículo:

botas 1

Pues las puse todas en la lavadora y añadí un tapón de líquido de Freswave a ver si era capaz de eliminar esa concentración de olor.

jabón

No he podido captar con la cámara lo sucia que salía el agua, pero para que os hagáis una idea más o menos del tono marrón chocolate que cogió el jabón:

sucio

Y una vez que terminó el lavado ¡¡Increíble!! ni rastro de olor. Parezco un anuncio, lo se, pero por primera vez en todos los años que llevamos de campamentos ¡¡Las botas no huelen!!

limpio

Así que ahora puedo decir bien alto y en mayúsculas que SÍ, que de verdad funciona, que no es un reclamo publicitario más y que su eficacia la he podido comprobar en primera persona. A partir de ahora en mi casa no van a faltar los productos Freshwave.

big_freshwave_charhadas_1640

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas