,

Blaubloom, detalles personalizados para la Primera Comunión.

Si estáis en plena organización de la Primera Comunión de vuestros hijos, ya os habréis dado cuenta que tras los grandes temas como el vestido y el convite… quedan los pequeños ...

Si estáis en plena organización de la Primera Comunión de vuestros hijos, ya os habréis dado cuenta que tras los grandes temas como el vestido y el convite… quedan los pequeños detalles para hacer que sea un día especial y único. Esos pequeños detalles, no por pequeños menos importantes, son los que dan ese toque especial a la Primera Comunión.

Y precisamente de pequeños detalles es de lo que saben muy bien en Blaubloom , una e-shop especializada precisamente en eso, en los pequeños detalles personalizados que hacen de cada celebración infantil, incluidas las comuniones, algo único y diferentes.

Una de sus colecciones es la de SweetCo y en ella se refleja lapasión por la creatividad, la afición por las manualidades y la sensibilidad por el trabajo bien hecho de las creadoras de SweetCohacen de cada uno de sus productos algo especial y diferente. Desde sus preciosos recordatorios de Primera Comunión, sus bolsitas de tela personalizadas o sus ideales llaveros y topes de lápices en fieltro, toda su colección de detalles para la Primera Comunión transmite el cariño y la creatividad con la que han sido realizados utilizando siempre materiales naturales.

En Blaubloom encontrareis todo lo que necesitáis para hacer del día de la Primera Comunión un momento especial e inolvidable, gracias a todas sus piezas hechas con un cuidado especial, de manera artesanal y personalizadas con vuestros gustos y ¡el de los niños!

Si queréis que los invitados a vuestra comunión se lleven un recuerdo único y muy bonito de ese día, ¡no os lo penséis! Y confiar en la profesionalidad y el buen hacer de Blaubloom, detalles personalizados con un gusto exquisito.



http://blaubloom.com/es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas