,

Complementos para la Primera Comunión de El Corte Inglés

Complementos para la Primera Comunión de El Corte Inglés

Si ya tenéis resuelto el traje de primera comunión para vuestros hijos…la batalla no ha acabado ahora queda ¡elegir los accesorios de Primera Comunión! La solución, como tantas ...

Si ya tenéis resuelto el traje de primera comunión para vuestros hijos…la batalla no ha acabado ahora queda ¡elegir los accesorios de Primera Comunión!

La solución, como tantas otras veces, la encontramos en la colección de complementos de Primera Comunión de El Corte Inglés ¡encontrareis todo lo que andáis buscando!

Para las niñas podréis encontrar una gran variedad de tocados, lazos y apliques para dar un toque original a sus vestidos y por supuesto un montón de cruces y rosarios en distintos materiales, plata, madera, con cordón de tela… ¡para todos los gustos!

El Corte Inglés también nos propone una amplia variedad de medallas para la Primera Comunión en toda clase de materiales estilos, desde las clásicas de oro hasta las modernas pulseritas con cuerdas.

Seguro que a mas de una vuestras niñas os han pedido unos pendientes bonitos para completar su “look” de primera comunión, en El Corte Inglés también podréis solucionar este detalle “estilístico” y elegir entre una gran variedad de pendientes para niñas, elegantes, sencillos y ¡muy monos!

Otro detalle fundamental que no se nos puede olvidar son los misales para Primera Comunión. En el Corte Inglés encontréis los clásicos misales de nácar con distintos dibujos para elegir.

Y si aún no habéis decidido las invitaciones y recordatorios de Primera Comunión, El Corte Inglés también nos ayuda en este punto con una gran variedad de modelos entre los que seguro dais con lo que estabais pensando.

Como veréis con El Corte Inglés encontramos de un plumazo todo lo necesario para celebrar la Primera Comunión ¡con todo detalle!



http://www.elcorteingles.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas