,

Calabazas decoradas para Halloween

Las calabazas son el elemento decorativo por excelencia en la temporada de Halloween, son bonitas y llamativas con su color naranja, pero os proponemos otras opciones.

Las calabazas son el elemento decorativo por excelencia en la temporada de Halloween, son bonitas y llamativas con su color naranja, pero hay veces que nos cansamos de tener lo mismo que el resto en nuestras casas. Si te gusta la decoración, hemos recopilado las mejores y más terrorificas calabazas decoradas para Halloween. No te pierdas estos DIY tan chulos!!

Calabazas decoradas con varios colores

Una opción fácil es pintarlas de dos colores, uno de base y otro para hacer cualquier motivo que nos guste: números, algún mensaje, símbolos... el límite lo marca nuestra imaginación!! Además, puedes dejarlas tal cual las compras, sin vaciar, o quitarles la parte de arriba y dejarlas huecas. Si haces esto, las opciones se multiplican. Puedes convertirlas en improvisados jarrones si se trata de una calabaza grande o en mini portavelas si son pequeñitas.

Calabaza DIY con mensaje de bienvenida

Si lo que quieres es tener una calabaza decorada con mensaje lo puedes hacer a mano o bien conwashi tape... la opción color pastel conwashi tape en negro es maravillosa!! La combinación blanco con letras en dorado también es chulísima.

Otra variedad estupenda es pintar la calabaza con pintura de pizarra y así se podrá cambiar el mensaje las veces que quieras.

Calabaza DIY con colores flúor

Una calabaza súper original que hemos visto es pintarla de blanco y cuando esté seca, derretir ceras de colores (con el secador) desde arriba... de esta manera nos quedará una calabaza de colorines que llamará la atención!!

Calabaza DIY con dibujos geométricos

Los dibujos geométricos son una opción muy fácil y muy resultona. Si no eres muy manitas en esto de la pintura puedes ayudarte con celo o washi tape para guiarte y hacer el dibujo que más te guste. Al retirar elwashi tape tendrás toda una obra de arte!!

Calabaza DIY en dos colores con manchas

Una de las versiones de decoración de calabazas que más nos ha gustado es la que simula un animal print. La idea es coger dos colores, uno para el fondo y otro para las manchas. En la imagen lo han hecho con negro y blanco, dorado y negro, y blanco y dorado.

Calabazas decoradas en blanco y negro

Pintar la calabaza sólo de color blanco o utilizar una combinación de tonos ocres puede quedar muy elegante para un rincón de tu casa.

Esperamos que os hayan gustado estas opciones de calabazas decoradas y no olvidéis que siempre está la opción tradicional para tener una decoración terrorífica!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas