,

Alba Carrillo presenta su marca de moda Coco y Cocoilo en The Petite Fashion Wee

Con la ilusión de quien comienza un nuevo proyecto, así vimos a Alba, super sonrriente y feliz durante los preparativos de su debut como diseñadora. Con una idea en mente, la de...

Con la ilusión de quien comienza un nuevo proyecto, así vimos a Alba, super sonrriente y feliz durante los preparativos de su debut como diseñadora.

Con una idea en mente, la de crear una colección cómoda, desenfada pero con todo el estilazo "Coco y Cocoílo by Alba Carillo", está pensada para mamás y niños que quieran ir cómodos pero guapos, guapísmos.

alba carrillo coco y cocoilo petit fashion week

Prendas de algodón en tonos jaspeados, camisteas divertidas con diseños y dibujos muy coloridos y lo más original: los petos. Alba ha pensado en que los niños vayan super estilosos. Los petos en faldas largas o en pantalones con tirantes del mismo tejido o de estampados nóridos en amarilos y marrones.

alba carrillo coco y cocoilo petite fashion week

Lo que más nos gustó además de la pasarela, fue el estilismo que eligio Alba para su pasarela. Un columpio en el escenario en torno al cual jugaban sus pequeños modelos. Los cascos de aviador, los turbantes o las rodilledas le dieron el toque super original y divertido que todos esperábamos de Cocó y Cocoilo.

Alba Carrillo presenta su marca Coco y Cocilo en The Petite Fashion Week CharHadas.com

Estamos deseando que salga a la calle para poder comprarla!! Tendrremos que esperar a la primavera para ello. De momento esperamos que os encanten las fotos de su primer desfile como diseñadora.

Alba Carrillo presenta su marca Coco y Cocilo en The Petite Fashion Week CharHadas.com

Por último comentaros que Alaba Carrillo salió a la pasarela guapísima (como siempre) luciendo dos looks de su propia marca. El del sábado un PLaysuit gris jaspedao que le sentaba ideal, y unos vaqueros con camiseta para el desfile más desenfadado del sábado.

Alba Carrillo presenta su marca Coco y Cocilo en The Petite Fashion Week CharHadas.com

Muchisimas gracias Alba por confiar en CharHadas The Petite Fashion Week.
¡¡Para nosotras ha sido todo un honor !!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas