,

Disfraz casero de búho

Disfraz con bolsas de papel y cartulinas de colores. Para nuestros hijos disfrazarse es un juego en sí mismo. En cualquier momento del año, sin necesidad de que estemos en Carn...

Disfraz con bolsas de papel y cartulinas de colores.

Para nuestros hijos disfrazarse es un juego en sí mismo. En cualquier momento del año, sin necesidad de que estemos en Carnaval, los más peques de la casa dejarán volar su imaginación con este disfraz, que además de ser facilísimo de hacer, es al mismo tiempo una manualidad genial para pasar una tarde recortando y pegando cartulinas.

En este video paso a pasohemos querido nosotras mismas poner en práctica una manualidad que hemos encontrado en weesociety.com. ¡Queríamos comprobar que verdaderamente es una manualidad para niños fácil para poder hacer nuestro propio disfraz casero de búho y, os aseguramos, que es muy sencilla y que los peques se lo pasarán en grande no sólo haciendo su disfraz, sino también jugando con él.¡Y con materiales facilísimos de conseguir!

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la plantilla. Una vez impresas en un folio, se recortan y ya tenemos la base para dibujar sobre cartulinas de colores y recortar todas las piezas.

Hemos querido seguir el modelo original para que podáis ver lo bien que queda, pero siempre podréis variar los colores, añadir piezas y dejar que vuestros hijos se diviertan customizando sus propios disfraces.

¿No os parece una idea genial para cualquier fiesta con niños?

Gracias a Wee societypor sus ideas tan originales. ¡Esperamos que os guste!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas