,

Recordatorios de comunión

Recordatorios de comunión

Un detalle que no puede faltar en la primera comunión de vuestros hijos son, sin duda, los recordatorios de primera comunión. Y ya sabemos que los hay clásicos, tradicionales, d...

Un detalle que no puede faltar en la primera comunión de vuestros hijos son, sin duda, los recordatorios de primera comunión. Y ya sabemos que los hay clásicos, tradicionales, divertidos, originales, pero si buscáis unos recordatorios de comunión artesanales y realmente bonitos no dejéis de ver los recordatorios de Ahora también mamá.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de sus recordatorios de comunión, pero este año ¡ se ha superado! Y nos propone unos recordatorios de primera comunión realmente ideales.

Nos encantan sus recordatorios para primera comunión con aire rústico y rematados con un bonito lazo de tela, y por dentro… un precioso dibujo con el nombre personalizado de vuestros hijos.

Si buscáis algo más sencillo Ahora también mamá nos propone estos otros recordatorios para la primera comunión con aire vintage ideales tanto para niños como para niñas.

Y si estáis buscando un recordatorio para la primera comunión realmente original y que se conviertan en un bonito recuerdo y algo útil para todos vuestros invitados, seguro que os van a encantar estos preciosos marca páginas personalizados, una idea genial de un recordatorio diferente que seguro que marca las lecturas de vuestros familiares por mucho tiempo.



http://ahoratambienmama.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas