,

Primera Comunión con Mgmayora

En Mgmayora te ofrecen mil productos ideales para la Primera Comunión. Ofrecen un catálogo con más de 150 modelos para que elijas el que mejor se adapte o refleje los gustos y ...

En Mgmayora te ofrecen mil productos ideales para la Primera Comunión. Ofrecen un catálogo con más de 150 modelos para que elijas el que mejor se adapte o refleje los gustos y aficiones de los niños de hoy en día.

Tienen recordatorios y marca páginas de Comunión para que recuerden ese día, y los repartan a sus invitados y amigos. Podrás hacer los cambios que prefieras y si mandas una foto de tu hijo te lo personalizan para que se parezca lo más posible a él.

También tienen invitaciones y sobres de Primera Comunión para convocar a sus invitados. Las invitaciones son preciosas, con dibujos hechos a mano con acuarela y rotulador, y sobres de colores a juego.

No puede faltar una cosa tan especial como el álbum y libro de Primera Comunión, para que anoten todos los recuerdos de ese día. En Mgmayoratienen unos ideales, que van encuadernados con lazos de colores y puedes elegir distintos tamaños y precios, además puedes personalizarlo o elegir de su amplio Catálogo.

Para regalar a tus invitados tienen una amplia variedad de detalles y regalos, como collares con cruces, pulseras, llaveros, cuadernos, abanicos, monederos, cajas o bolsas con caramelos… Todos ellos presentados en unas bolsitas de tela preciosas y con la etiqueta personalizada que elijas.

Y para decorar mesasen Mgmayorate ofrecen unas etiquetas muy originales que podrás combinar a tu gusto. También las puedes utilizar para decorar los regalos de tus invitados,los dulces, etc…




http://www.mgmayora.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas