,

Disfraces ¡Para todos!

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis pensando en algún disfraz original y divertido para los niños, ¿pero, por qué solo para los niños?

El carnaval es una fiesta perfecta para pasarla en familia y ¡disfrazados!, por eso hoy os queremos dar algunas ideas inspiradoras de disfraces para toda la familia.

 

Si tenéis un presupuesto limitado y necesitáis encontrar disfraces DIY para toda la familia, hemos encontrado una idea de lo más inspiradora de la mano de la fotógrafa americana Katie Shelton , a la que “robamos” esta fabulosa fotografía de una familia disfrazada de Peter Pan y los niños perdidos, un disfraz bastante fácil de copiar y ¡muy económico!.

 

 

Fuente: Flickr

 

Aunque si no tenéis tiempo para crear vuestro disfraz DIY para toda la familia, os aconsejamos echar un ojo en etsy donde podréis encargar disfraces para toda la familia como este inspirado en la película Monster.SL.

 

Fuente: Etsy

 

También en Etsy hemos encontrado esta idea súper divertida de “cocineros de langosta”, aunque claro solo es apto para familias con bebes que quepan en la cazuela…

 

Fuente: Etsy

 

Y volviendo a los disfraces DIY, ahora llega un clásico Star Wars , la Guerra de las Galaxias siempre es un disfraz muy socorrido y bastante fácil de hacer con ropa que tengamos por casa, además por muy numerosa que sea la familia siempre habrá un personaje para cada uno.

 

 

Otra idea de disfraz familiar que nos ha gustado es el de “Familia de Gnomos” es bastante sencillo también y puede quedar así de bonito.

 

Fuente: Babysmart

 

Tampoco nos queremos olvidar de todos aquellos que tienen alergia al carnaval y les da una pereza terrible ponerse a pensar un disfraz… para ellos uno bien facilito de “Ladrones”, una camiseta de rayas, un antifaz que podéis hacer con fieltro negro en un momento y ¡listo!, disfraz para toda la familia…

 

Fuente: sopruche.com

 

Solo hay que darle un poquito a la cabeza y podréis encontrar el disfraz familiar con el que triunfar en carnaval, de matrioskas o de sistema solar (mirar galería de imágenes ) ¿Y vosotras que disfraz familiar nos proponéis?

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas