,

SUSIKO: Detalles y recordatorios personalizados con mucho encanto

No es la primera vez que en CharHadas os hablamos de SUSIKO. Desde que conocimos esta marca nos hemos confesado admiradoras de sus creadoras. Todos sus productos están llenos de encanto y su nueva colección no podía ser menos.

No es la primera vez que en CharHadas os hablamos de SUSIKO. Desde que conocimos esta marca nos hemos confesado admiradoras de sus creadoras. Todos sus productos están llenos de encanto y su nueva colección para Primera Comunión no podía ser menos. Y es que en SUSIKO gustan las cosas bien hechas y por eso ponentodosucariño ensutrabajoy eso se nota.

Para que a vuestra Primera Comunión no le falte detalle, SUSIKO nos propone sus recordatorios y marcalibros personalizados, en los que podemos configurar la imagen de nuestro propio hijo (color de ojos, de pelo…) y ellas crearán un recordatorio especial y único que será el mejor recuerdo para un día tan especial

También tienenálbumes, invitaciones, pegatinas de agradecimiento, etc. y todo a un precio muy competitivo. Y, si queréis que los invitados se lleven un recuerdo especial, puedes encargar además velitas personalizadascon el nombre y la imagen de tu hijo/a.

Su objetivo es proporcionar objetos personalizados que se salgan de lo corriente y que tengan un toque personal con un look muy definido. De ahí que SUSIKO transmita dulzura y optimismo.

Desde CharHadas os invitamos a que conozcáis todos los productos de SUSIKO navegando por su tienda online. Seguro que encontráis cosas que os gustan para hacer de la Primera Comunión de vuestro peque un día inolvidable.

 

 

www.susiko.com

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas