,

Murciélagos y fantasmas de cartón para decorar la casa

Murciélagos y fantasmas de cartón para decorar la casa

Si hay algo que no puede faltar en la fiesta de Halloween es una decoración terrorífica. Con estas manualidades fáciles que hemos encontrado en happyclippings.com vuestra decor...

Si hay algo que no puede faltar en la fiesta de Halloween es una decoración terrorífica. Con estas manualidades fáciles que hemos encontrado enhappyclippings.comvuestra decoración de Halloween será la envidia de todo el edificio.

Seguro que los peques de la casa se lo pasan en grande haciendo estos murciélagos y fantasmas y, sobre todo, sabiendo que están reciclando. Y es que tan sólo necesitáis unas temperas de color negro y blanco, unas hueveras viejas de cartón, unas tijeras y algunas hojas que recojáis en una tarde en el parque o en el paseo del cole a casa.

Empezamos por los oscuros murciélagos que revolotearán por toda la casa. Con una huevera de una docena podéis hacer 4 murciélagos. Así que calculad cuántos murciélagos queréis y, por lo tanto, cuantos cartones necesitáis. Sólo tenéis que cortarlos tal y como se muestra en la imagen y darle la forma de los murciélagos con las tijeras.

EggCartonBatsCutCloseup2

Una vez recortados, se les da una mano de pintura negra y dejamos que sequen bien. Los ojos podemos hacerlos nosotras mismas con un poco de pintura blanca y un pincelito, o podemos comprar ojos adhesivos en cualquier tienda especializada en manualidades y pegarlos, para que los murciélagos tendan una mirada divertida y saltona para celebrar Halloween 2012. En la parte dcentral, tendréis que hacerle un pequeño agujero y meter por el un hilo, para poder luego colgarlos.

GhostLeavesMaterials

Para hacer los fantasmas, sólo tenéis que pintar las hojas que hayáis recogido del parque de color blanco y dejar que se seque. on un rotulador negro o con un pincelito, cuando la pintura esté seca, le hacéis los detalles de los ojos. Como la hoja es muy frágil, lo mejor es que el la parte trasera, con un poco de celo adhesivo, le peguéis el hilo para colgarlos.

EggCartonBatsGhostLeavesCloseup

¡Terroríiiiiiiiiiifico!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas