Abrazos. El musical.

Un soldadito, una muñeca, un hada, un oso, un elefante y un niño son los protagonistas de "Abrazos. El musical", un espectáculo teatral navideño que invita a la familia a canta...

Un soldadito, una muñeca, un hada, un oso, un elefante y un niño son los protagonistas de "Abrazos. El musical", un espectáculo teatral navideño que invita a la familia a cantar, bailar, y regalar besos y abrazos a todo el mundo para construir un planeta mejor.

El montaje, que se podrá ver hasta el 8 de enero en el Teatro Arlequín de Madrid, cuenta la historia de Luis, un niño de 5 años que acaba de mudarse con su familia a una gran ciudad, dejando atrás a todos sus amigos.

Triste y deprimido, se encerrará en su habitación hasta que una noche reciba la visita de una estrella llamada Lía. Lía le explicará que existe la magia y que no está solo, ya que los juguetes de su habitación están dispuestos a bailar y cantar con él siempre que quiera.



Juntos iniciarán un viaje al mundo de la imaginación en el que conocerán a distintos personajes como al Cocodrilo Danilo, el Elefante Tatarí o la Ranita Saltarina y aprenderá el valor de la amistad, el respeto y el cariño, entenderá la importancia de no juzgar a la gente por sus apariencias, de ser solidario, de compartir y de ser humilde y comprenderá que todo se puede solucionar con un gran abrazo.

  • Cuándo

Hasta el 8 de enero

  • Dónde

Teatro Arlequín c/ San Bernardo 5,
semi esquina Gran Vía



http://www.abrazoselmusical.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas