,

Personaliza su agenda para el cole

Enséñales a decorar su agenda. A la hora de preparar la vuelta al cole de los niños es importante ayudarles a organizarse para que no se olviden de sus tareas, deberes y exámenes.

Hoy os queremos dar un consejo para hacerles sus tareas de organización un poco más fácil, ¿Cómo? ¡Customizando su agenda!, una manera divertida de apuntar todas “sus obligaciones” con la que seguro que no les da pereza completar su agenda.

 

 

Nos hemos inspirado en el blog de Little Hannah un blog maravilloso, lleno de ideas preciosas para hacer manualidades bonitas, donde hemos encontrado esta preciosa agenda DIY que podemos hacer y decorar con los niños.
 

Necesitáis haceros con una buena colección de washi-tapes y stickers divertidos, los podéis encontrar en un montón de tiendas online como Onaif.

 

 

Y ahora solo queda ir apuntando las tareas, marcarlas con washi tape, poner sticker que llamen su atención para que no se olviden de nada y dejarles que decoren su agenda escolar a su gusto.

 

 

Además de quedar preciosa y ser muy útil durante el curso académico luego podréis tener en su agenda customizada un bonito recuerdo de ese año ¿Qué os parece?

 

 

Queremos agradecer a Chris de Little Hannah por permitirnos compartir con nuestras Hadas esta idea tan bonita y personal de decorar tu agenda. Os recomendamos que visitéis el blog de Chris que está lleno de ideas únicas y originales para hacer manualidades, ¡no os defraudará!

 

 

www.littlehannah.net

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas