,

Samantha Vallejo-Nágera madrina de la Fundación Garrigou

Qué mañana tan divertida hemos pasado en la Fundación Garrigou y con su flamante y genial madrina, Samantha Vallejo-Nájera. Fue maravilloso estar con los verdaderos protagonista...

Qué mañana tan divertida hemos pasado en la Fundación Garrigou y con su flamante y genial madrina, Samantha Vallejo-Nájera. Fue maravilloso estar con los verdaderos protagonistas de esto, los peques, que con su magia, nos hicieron pasar un día inolvidable...

Chicas, desde CharHadas os animamos a que colaboréis porque, por muy pequeñito que sea el gesto, siempre será bueno para conseguir cosas tan maravillosas como las que hace la Fundación Garrigou.

Los niños hicieron un showcooking súper divertido con la ayuda de la chef Samantha Vallejo-Nájera. ¡Fue genial!

La Fundación ha elegido a Samantha Vallejo-Nágera por su implicación en la visibilización de niños con Síndrome de Down y por su contribución a mejorar la imagen de personas con capacidades diferentes.

Es importantísima la labor que hacen desde la Fundación Garrigou porque trabajan muy duro para proporcionar una educación de máxima calidad a las personas con discapacidad intelectual, adaptada a sus necesidades, creando materiales acordes a su edad y desarrollo personal.

FUNDACIÓN GARRIGOU

La Fundación Mauricio Garrigou se constituyó en julio de 2012 con el objetivo de dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

Su filosofía de trabajo se basa en la educación, que es considerada como columna vertebral de la inclusión.

Esta fundación tiene como objetivo aumentar la participación en la sociedad de aquellos niños con capacidades diferentes.

La Fundación no habla de Discapacidad, si no de Capacidades diferentes porque parten de la base de que los chicos son capaces, en menor o mayor medida, de aumentar su participación en la sociedad a la que pertenecen.

Llevan a cabo programas de investigación y desarrollo, programas de expansión, como talleres inclusivos para familias, para profesionales de la enseñanza, etc. y cuentan con programas de colaboración con terceros.



www.fundaciongarrigou.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas