,

Centros de mesa para comuniones

Centros de mesa para comuniones

Se acerca la época de comuniones y me imagino que muchas estáis pensando en como organizar y decorar la fiesta para el gran día de vuestros hijos. Son muchas las inspiraciones, ...

Se acerca la época de comuniones y me imagino que muchas estáis pensando en como organizar y decorar la fiesta para el gran día de vuestros hijos. Son muchas las inspiraciones, detalles y decoraciones que podéis hacer para que su gran día sea perfecto. Muchas veces, los pequeños detalles son los que dan estilo y personalidad a una fiesta, y no puede ser menos para la fiesta de la primera comunión. Hoy os queremos proponer unos originales centros de mesa, una manera diferente a la hora de decorar y muy fáciles de poder hacer en casa.

Jaulas y flores:

Hemos encontrado esta preciosa idea navegando por pinterest y además de ser preciosa nos parece muy sencilla, solo teneís que haceros con unas jaujas, en cualuqire tienda de decoración como Zara Home o en algún chino y ¡llenarlas de flores! os quedará así de bonito.

Fuente

Un centro de mesa ¡con palillos!:

Fuente

Necesitamos:

Palillos

Bolas de poliestireno de 5cm.de diámetro mínimo

Varillas de madera

Bloque cuadrado de madera

Pintura en espray dorada

Cogemos la bola de poliestireno y le vamos pegando los palillos, el espacio entre ellos será el que al final nos dará un topiario más o menos tupido. Dejamos una pequeña área vacía. Pulverizamos el topiario con la pintura dorada, la varilla de madera y el bloque cuadrado de madera, lo dejamos secar. En la parte vacía del topiario, pegamos la varilla. Cogemos el bloque de madera, hacemos un agujero, cogemos la varilla y en el extremo opuesto del topiario ponemos cola blanca y lo introducimos al agujero del bloque de madera. Y ya tenemos un original y muy fácil topiario hecho.

Centro de mesa con globos de colores:

Necesitamos:

Maceta de terracota o algún otro recipiente de unos 15cm. de diámetro.

Un bloque de espuma de poliestireno (corte para encajar dentro de la maceta)

Una bola de espuma de poliestireno de unos 12,5cm.

Varilla de madera de unos 45cm.

Clavija metálica

2 paquetes de pequeño de globos de varios colores

2 paquetes de mayor tamaño de globos de varios colores

1 paquete de limpiadores de pipa reduce a la mitad

1 paquete de papel de seda rallado

Lápiz

Cortamos el bloque de poliestireno para que haga de base dentro de la maceta. Colocamos la varilla dentro del bloque de espuma y en el otro extremo deslizamos la bola de poliestireno, que nos quede forma de topiario. Vamos haciendo grupos de tres globos, alternando colores y tamaño, colocamos la clavija metálica y hacemos un nudo en uno de los globos (para que los ate los tres a la clavija y para que esta quede lo mínimo a la vista). Una vez los tengamos los vamos clavando a la espuma hasta tapar toda la bola de poliestireno. Para hacerlo más divertido, cortamos los limpiadores de pipas, con un lápiz les damos forma y los pegamos a la bola de poliestireno. Para tapar la espuma de la maceta la podemos decorar de muchas maneras diferentes, una de ellas es utilizando papel de seda de varios colores.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas