,

Detalles de comunión para invitados

Desde CharHadas queremos que puedas sorprender a los invitados de la Primera Comunión de tus hijos con detalles diferentes y originales. Obsequios que tengan una función y que n...

Desde CharHadas queremos que puedas sorprender a los invitados de la Primera Comunión de tus hijos con detalles diferentes y originales. Obsequios que tengan una función y que no sean simples detalles decorativos. A la vez, te proponemos una serie de regalos que los puedes hacer tu misma desde casa y que su complicación y elaboración es mínima. Queremos darte ideas para que estos detalles sean más personales y que los invitados a la fiesta se sorprendan por su originalidad… ¿Qué te parece, te apuntas a ello?

Llaveros de cuero personalizados

Necesitamos:

Retales de cuero

Pluma

Tijeras

Cola adhesiva E-6000

Sello con el abecedario de metal

Martillo

Llavero

En el retal de cuero, dibujamos una forma simétrica. Debemos tener en cuenta que a la hora de pegarla dejar cierto margen para que pueda deslizar bien en el llavero. La cortamos y antes de pegarla, marcamos con el abecedario de metal el mensaje que queremos, para ello nos ayudamos del martillo. Cogemos la anilla del llavero, colocamos la pieza de cuero, la doblamos por la mitad y la pegamos.

Dejamos que se seque y ya tendremos un llavero personalizado hecho.

Exfoliante corporal de rosas

Ingredientes:

Sal marina fina

Sal marina gruesa (sal Himalaya)

Aceite esencial de rosas

Aceite de Jojoba

Frasco de vidrio o botella

Etiquetas, descargar AQUÍ para imprimir

Mezcla la sal marina fina y la sal gruesa, junto con el aceite de jojoba (o el aceite que tu prefieras) y añadimos unas gotas de aceite esencial de rosas (o el aroma que ti prefieras). Lo mezclas todo bien y ya tienes un exfoliante preparado para regalar.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas