,

Regalos para bautizo

Regalos para bautizo

Cuando nace un bebé, los regalos que se le hacen suelen ser siempre los mismos: una capotita, algún vestido, una pulserita... Ideal, pero, ¿y si queremos regalar algo diferente?...

Cuando nace un bebé, los regalos que se le hacen suelen ser siempre los mismos: una capotita, algún vestido, una pulserita... Ideal, pero, ¿y si queremos regalar algo diferente?Te damos inspiración para que hagas dos regalos tú misma en casa y construyas un regalo único.


Polaroid de madera


Una forma de presentar divertidas fotos del protagonista de la fiesta de manera diferente y muy original.

Necesitas:
Plancha fina de madera
Pegamento
Polaroid
Cubos de madera
Serrucho
Pintura


Cortas la polaroid sacando los bordes blancos. Coges la plancha de madera y marcas un cuadrado en el centro (las medidas son las de la polaroid, piensa en dejar unos milímetros de margen para poder pegar bien la foto). Marcas el grueso que quieres que tenga el marco y lo cortas. Pegas la polaroid y lo dejas secar. Coges el cubo de madera, lo fijas y con el serrucho vas haciendo un agujero para que entre bien la polaroid, la profundidad como mucho debe ser de medio centímetro. Una vez hecho el surco, lo limpias bien y lo decoras con pintura, lo dejas secar y ya tienes un detalle original y de lo más diferente.

Fuente: Sugarandcloth



Kit de mimos


¿A quien no le gusta que le regalen productos para el cuidado y la belleza personal? Algunos de ellos son muy fáciles de hacer, como estos que te presentamos a continuación…

Fuente: Popsugar



Exfoliante de menta

Ingredientes:

1 taza de azúcar
1/4 taza de aceite de coco
5-8 gotas de aceite esencial de menta (o cualquier aroma te gusta)
2 gotas de colorante rojo

En un recipiente pones el aceite de coco, lo calientas en el microondas durante 20 segundos, hasta que se derrita. En un tazón mezclas bien el azúcar con el aceite de coco. Añades el colorante de alimentos y lo mezclas que quede todo uniforme. Una vez tengas el color que deseas, añades los aceites esenciales y lo mezclas. Pones el exfoliante en un recipiente de crista para regalar.

Crema de menta para el cuerpo

Ingredientes:

85gr. manteca de cacao pura
110gr. de aceite de coco
4 gotas de aceite esencial de menta
2 gotas de colorante rojo

En un recipiente derrites la manteca de cacao junto con el aceite de coco. Dejas enfriar la mezcla en la nevera durante 5 minutos, veras que una vez fría su apariencia es opaca. Bates la mezcla con la ayuda de una batidora para que su textura quede el máximo de esponjosa. Agrega el aceite esencial y el colorante de alimentos, y lo mezclas bien. Ya tienes una sencilla crema preparada para regalar.

Sales de menta refrescante para pies

Ingredientes:

1 taza de sales de Epsom
1/2 taza de bicarbonato de sodio
Sal marina 1/2 taza
2 gotas de colorante rojo
5 gotas de aceite esencial de menta

Mezclas las sales Epsom, con la sal marina, el aceite y el bicarbonato. Añade dos gotas de colorante rojo y lo mezclas bien. Cuando este todo bien mezclado ya lo puedes poner en un recipiente para regalar a tus invitados.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas