Un paseo en el trineo de Papá Noel

Un paseo en el trineo de Papá Noel

La estación de esquí andorrana Vallnord, en la localidad de Pals, cuenta con un programa de actividades pensadas para familias de lo más interesante. Es un gran destino para el puente de diciembre.

La estación de esquí andorrana Vallnord, en la localidad de Pals, abrió sus puertas el 5 de diciembre con un programa de actividades pensadas para familias de lo más interesante. Nos ha llamado la atención especialmente su paseo en trineo con Papá Noel: ¡una actividad navideña en familia que une deporte y diversión por un precio muy asequible!


El paseo en trineo tirado por perros, o mushing, se convierte en la estación de Vallnord en una actividad pensada para familias con niños de 6 a 11 años, en la que podréis disfrutar de un paseo por los mágicos paisajes del Coll de la Botella en Pals mientras disfrutáis paseando en unos trineos tirados por perros que os harán sentir durante unas horas como si fuérais el mismísimo Papá Noel .


Un plan divertido y original pensado para todos aquellos niños a los que les fascina el mundo animal, en la que os descubrirán cómo son y se comportan los perros, cómo se les prepara y las diferentes órdenes que se les da para que obedezcan. Una actividad en la que grandes y pequeños disfrutaran de un día en familia acompañados de perros e instructores que les introducirán en el mundo del mushing y sus diferentes modalidades.


Fecha: A partir del 5 de diciembre 2014
Precio: Desde 23€
Inscripciones: reserves@vallnord.com



www.vallnord.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas