,

Receta de palmeritas de hojaldre en vídeo

Cocina fácil. Recetas fáciles y rápidas. Recetas con hojaldre. Receta de Mi Pequeña y Dulce Obsesión. No duces en hacer tu pedido pinchando aquí. Las palmeritas de hojaldre son ...

Cocina fácil. Recetas fáciles y rápidas. Recetas con hojaldre.

Receta deMi Pequeña y Dulce Obsesión.No duces en hacer tu pedido pinchandoaquí.

Laspalmeritas de hojaldreson un dulce que no ha faltado en la infancia de ninguna de nosotras ni de nuestros pequeños. Pues bien, hoy te presentamos la receta en vídeo, es sencillísima, apta para cualquier mamá anque no sea muy cocinillas. En 10 minutos la tendrás preparada y luego tan sólo necesitarás 20 minutos de horneado. Losingredientesque vamos a utilizar son azúcar y hojaldre.

No te pierdas nuestro vídeo tutorial y aprender a cocinar esta deliciosa receta. Es perfecta para las meriendas de tus peques o las que hagas en casa con tus amigas.

Aqui te presentamos lospasos para su elaboración:

  1. Extendemos una plancha de hojaldre, la estiramos un poco más con la ayuda de un rodillo. Cortamos para que queden rectos los bordes.
  2. Espolvoreamos bastante azúcar y con la ayuda de un rodillo la aplastamos ligeramente para que quede bien pegadita.
  3. Vamos realizando dobleces de un lado y del otro hacia el centro siempre. En cada doblez volvemos a espolvorear azúcar. Hasta que nos quede todo en una tira.
  4. Realizamos cortes de un dedo de ancho aproximadamente. No es tan importante el ancho sino que todos los cortes estén del mismo grosor, ya que si no se cocerán unas más que otras.
  5. Las ponemos sobre una bandeja de horno bocarriba, ya que al cortarlas estaban de lado. Y las aplastamos ligeramente con una cuchara, pero sin pasarnos.
  6. Horneamos a 180º unos 15-20 minutos. Hasta que las palmeritas estén bien doraditas.

Y...¡listas para comer!! Podemos decorarlas también con chocolate.

Agradecimientos aMI PEQUEÑA Y DULCE OBSESIÓN.No duces en hacer tu pedido pinchandoaquí.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas