,

Disfraces chic para niños

Disfraces para niños. Ideas para disfrazar a los niños. Disfraces chic para niños. Disfraces originales para niños. Disfraces con estilo pra niños. Ahora que se acerca halloween...

Disfraces para niños. Ideas para disfrazar a los niños. Disfraces chic para niños. Disfraces originales para niños. Disfraces con estilo pra niños.

Ahora que se acerca halloween empezamos a pensar en disfraces e ideas creativas para vestir a los más pequeños de la casa. Es cierto que las fiestas temáticas para niños donde tienen que ir disfrazados son las más divertidas y emocionantes para ellos, siempre y cuando... vayan vestidos con ¡un buen atuendo!


fuente:
Etsy

Pensando en eso, hoy se nos ha ocurrido compartir con vosotras una selección de disfraces chic para niños que hemos ido recopilando en diferentes blogs, pinterest,etc. Ideas originales para vestir a los peques de personajes de películas como Audrey Hepburn, artistas como Salvador Dalí, Andy Warhol o Frida Khalo, estilo vintage como la que os mostramos de cohete y hasta de bolso Birkin de Hermès. ¡No sólo os traemos ideas originales si no creadas con mucho estilo!


fuente:
Weisse

Los disfraces cada vez se vuelven más creativos y se relacionan cada vez más con el mundo de la moda, hemos encontrado hasta mini Anna Wintour´s (Vogue US), mini Karl Lagerfeld´s (disenador de Chanel) o mini Rachel Zoe (estilista de las famosas).


fuente:
Pinterest

¿Qué os parecen nuestras ideas de disfraces chic? ¿Qué otras ideas de disfraces con estilo se os ocurren? Nos encantaría conocer vuestros favoritos.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas