,

MIFÁBULA: El detalle perfecto para el fin de curso

Hace algún tiempo ya os presentábamos MIFÁBULA, pero para todas aquellas que todavía no conozcáis esta tienda online, queremos contaros que a nosotras que nos cuesta tanto elegi...

Hace algún tiempo ya os presentábamos MIFÁBULA, pero para todas aquellas que todavía no conozcáis esta tienda online, queremos contaros que a nosotras que nos cuesta tanto elegir un regalo para la gente que queremos, porque buscamos algo especial y haga ilusión pero sin pasarnos, nos parece que tienen ¡las soluciones perfectas!


fuente:
Mi Fábula

Buscamos algo duradero y que recuerde a la relación especial entre dos personas. Por ejemplo, ahora que los niños terminan el cole y queremos tener un detalle con la profesora que tando ha cuidado de nuestros peques a lo largo del curso o de los abuelos que les han ido a buscar al cole siempre que nosotras no hemos podido y nos han ayudado con todo, queremos agradecerles su desponibilidad con un detalle sencillo pero que les haga ilusión.


fuente:
Mi Fábula

Por eso, las pulseras y llaveros personalizados de MIFÁBULA nos parecen el regalo perfecto. Sólo tienes que decidir el mensaje o nombre que te gustaría grabar. Posteriormente, en su web super intuitiva, mira los modelos y decántate por tu favorito: medallas de oro con diamante o nácar y cuerdas, lazos, piedras o cadenas de todo tipo ¡no sabrás por cual decantarte, son todos preciosas!

Os invitamos a que echéis un vistazo por su tienda online que además nos envía nuestro pedido a casa gratis y no nos puede poner más facilidades. ¡Ya nos contaréis que os parece!



www.mifabula.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas