,

Turbo, la esperadísima nueva comedia de Dreamworks

Turbo. Comedia para niños Turbo. Película Turbo de Dreamworks. Estrenos películas infantiles. Películas 3D para niños. Planes para hacer con niños en Madrid. Ya llega a los cine...

Turbo. Comedia para niños Turbo. Película Turbo deDreamworks. Estrenos películas infantiles. Películas 3D para niños. Planes para hacer con niños en Madrid.

Ya llega a los cines la esperadísima nueva comedia 3D de fox,Turbo que asegura ¡las risas de toda la familia especialmente de los más pequeños! Desde su casa en Venice, California, Turbo un pequeño caracol con grandes aspiraciones sueña con convertirse en algo completamente opuesto a su naturaleza, llegar a ser el caracol más rápido del mundo y ganar las 500 millas de Indianápolis. Para poder escapar del mundo lento que le rodea, Turbo se esfuerza y mide cada día sus progresos con una regla, pero todas sus ganas son pocas, hasta que un día se ve envuelto en un accidente que de forma milagrosa le regala el don de la hipervelocidad.


fuente:
Fox© 2013 DWA LLC

Turbo entusiasmado, se adentra en su aventura soñada consiguiendo competir en la carrera con la ayuda de sus nuevos amigos, una pandilla de fanfarrones caracoles con conchas en forma de minicoches. Ellos se convierten en los mejores amigos de Turbo y forman una familia inseparable unidos por la pasión por la velocidad y las ganas de competir.


fuente:
Fox© 2013 DWA LLC

Con el pistoletazo de salida, Turbo que ahora corre como una balaconduce la competición muy de cerca con su enemigo Gagne,que haciendo trampas por miedo a perder, daña su concha y hace disminuir sus poderes y esperanzas de alcanzar su sueño. El pobre Turbo, llega al punto de poder perder sus poderes. Es gracias a la ayuda de sus amigos que consigue curar su herida, recuperar sus fuerzas ¡y llegar a la meta!


fuente:
Fox© 2013 DWA LLC

Nosotras no podemos esperar al 18 de octubre para ver con toda la familia el estreno de esta historia tan divertida que además enseña a los más pequeños de la casa los valores del esfuerzo, el trabajo y la superación ante cualquier obstáculo con el que se encuentren y sobretodo a luchar por sus sueños y no rendirse. Con trabajar duro y un pequeño empujoncito de la gente que te quiere, como Turbo ¡todo se puede conseguir!



www.turbolapelicula.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas