,

Moda infantil para pequeñas “fashionistas”

Moda infantil, moda para niñas, línea infantil, moda infantil de lujo, vestidos para niñas, trajes para niños, colección fw2013, BabyDior. Las grandes firmas de moda decidieron,...

Moda infantil, moda para niñas, línea infantil, moda infantil de lujo, vestidos para niñas, trajes para niños, colección fw2013, BabyDior.

Las grandes firmas de moda decidieron, hace unos años, que los más pequeños de la casa también tenían derecho a disfrutar de la moda con mayúsculas, y ahora raro es ver una marca de tendencia que no tenga su línea “Kids”.

Como no podría ser de otra manera la Maison Dior fue una de las primeras en empezar a vestir a los niños con todo el diseño, la tendencia y el estilo con el que hasta ese momento vestían solo a sus mamas, y su colección BabyDior se ha convertido en una de las más esperadas temporada tras temporada en el universo de la moda “mini”.

Y no es de extrañar porque Dior nunca decepciona, y BabyDior no podría ser menos… Así que para esta temporada invernal 2013/2014, BabyDior ha decidido dejarnos con la boca abierta con una colección y un catálogo simplemente ¡encantador!

Sus vestidos para niña son perfectos, clásicos pero siempre con un toque de modernidad, unos volúmenes muy bien trabajados en faldas y partes de abajo, que dan a los estilismos de las niñas un aire fantasioso y principesco sin llevarlas disfrazadas, como pasa con otras firmas…

Los abriguitos abotonados de aire retro, recuerdan, en pequeños matices, al New Look que la Maison francesa impuso desde 1950, pero se actualizan con colores deliciosos y con detalles que harán que nuestras pequeñas fashionistas se vuelvan locas con su “Dior”.

BabyDior tampoco se olvida de los niños y los viste con trajes de confección perfecta, tejidos lujosos y muchísimo encanto. En definitiva una maravilla de colección, con precios prohibitivos pero perfecta para conocer lo último en tendencias de moda infantil, solo hay que fijarse en las fabulosas fotografías y deducir….para este año, vestidos clásicos de corte Lady para las niñas y aires de “mini” dandy para los niños….

Y para las afortunadas que puedan permitirse el capricho, ya sabéis que BabyDior abrió hace unos meses su primera tienda en España, en Puerto Banus( Marbella), un espacio cuidado hasta el detalle donde no poder resistirte a comprar una prenda única para tus pequeños fashionitas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas