,

¡Gisele Bundchen se viste en H&M este otoño 2013!

Tendencias otoño 2013, colecciones moda 2013, colección de H&M, prendas básicas, ropa de invierno para mujer, moda mujer, mujer H&M, ropa de mujer a buen precio. ¡Así es amigas!...

Tendencias otoño 2013, colecciones moda 2013, colección de H&M, prendas básicas, ropa de invierno para mujer, moda mujer, mujer H&M, ropa de mujer a buen precio.

¡Así es amigas!, la top de las top, la súper modelo por definición, la espectacular Gisele Bundchen, ha decidido que este otoño se vestirá en H&M, o al menos eso nos quiere hacer creer siendo la protagonista absoluta de la campaña de moda que el gigante sueco del “ready to wear” ha preparado para presentar su colección de la próxima temporada.

Y desengañaros… nada de lo que veréis en estas fabulosas fotos os va a quedar también como a Gisele, pero tampoco hay que pretenderlo, porque gracias a dios la colección es sencilla, elegante y favorecedora, aunque no tengas el cuerpazo de Gisele.

H&M viste nuestro próximo otoño de colores básico, azul, blanco, gris y verde militar, esa es la paleta cromática con la que tiñen fabulosos abrigos y parcas, jerséis gorditos, pitillos de cuero híper ajustados, etc….

Gisele esta increíble en la campaña, y la colección tampoco está mal, sin grandes innovaciones, H&M nos ofrece prendas básicas, con un toque de diseño y, como siempre, a muy buen precio, precios más que razonables con los que poder vestir como la top nos dicta.

Ropa cómoda, de estilo casual y con un toque sexy, que no sabemos si es porque lo lleva ella o porque de verdad queda todo así de bien, pero en cualquier caso la nueva colección de H&M para el próximo otoño seguro que nos solucionan más de un look para ir a trabajar el próximo invierno.



http://www.hm.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas