,

Peluches diferentes y divertidos

Peluches, peluches para niños, muñecos, juguetes originales, juguetes para bebes, peluches infantiles, ositos de peluche. Los peluches siempre son un acierto, a ciertas edades ...

Peluches, peluches para niños, muñecos, juguetes originales, juguetes para bebes, peluches infantiles, ositos de peluche.

Los peluches siempre son un acierto, a ciertas edades pueden ser su juguete favor, son blanditos, nada peligrosos, perfectos para acompañarles en la cama y aptos para jugar y hacerles compañía en todo momento.

Pero si estáis aburridas de los típicos ositos de peluche de toda la vida y buscáis algo más original y moderno, ¡lo hemos encontrado!, la firma de juguetes francesa Moulin Ruty nos ofrece una colección de peluche súper originales, con distintas formas y colores y sin perder la dulzura típica de los peluches tradicionales.

Los peluches de Moulin Ruty crean un universo completo de fantasía, son unos peluches para niños diferentes, con los que podrá inventar miles de historias, con patitos, ratoncitos y un sin fin mas de animalitos personificados que seguro se convierten en su compañero favorito de juegos.

Por supuesto Moulin Ruty, no se olvida de los tradicionales ositos y conejitos de peluche, un juguete perfecto para los bebes, pero con un toque original, ya que todos los peluches de Moulin Ruty llevan ropita y accesorios con los que dar más juego.

Si no os convencen los peluches de animalitos y buscáis algo de verdad diferente, tampoco os podéis perder sus personajes de peluches, bonitos muñecos de peluche con forma de niño, niñas, mamas… Todo un elenco de personajes para hacer que desarrollen sus imaginación y su ternura.



http://www.moulinroty.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas