Manualidad: Casita de juegos de papel

Manualidades para niños. Manualidad cabaña de papel para niños. Espacios de juegos para niños. Tienda de campaña de papel para niños. Manualidades creativas para hacer con niños...

Manualidades para niños. Manualidad cabaña de papel para niños. Espacios de juegos para niños. Tienda de campaña de papel para niños. Manualidades creativas para hacer con niños.

No es un secreto que a los niños les encanten las tiendas de campaña, los fuertes, las casas en los árboles y cualquier lugar donde tengan su espacio privado para jugar y divertirse en compañía de sus juguetes. Por eso, navegando por el blog de Modern Parents Messy Kids esta mañana, hemos encontrado esta manualidad sencilla y fácil que nos ha sorprendido. Sólo tendrás que darles unas sencillas instrucciones y tus hijos podrán entretenerse construyendo su propio espacio de juegos móvil.


fuente:
Modern Parents Messy Kids

El tamaño de la estructura para jugar, puede hacerse más grande o pequeño dependiendo de la edad de tus hijos o sus gustos y al espacio del que dispongáis. Lo único que tienes que hacer es equipar a tus peques con unos periódicos que ya hayas leido y una grapadora cargada de grapas y ¡estarán listos para comenzar!


fuente:
Modern Parents Messy Kids

Lo que necesitarás:

Celo

Papel de periódico

Grapadora

Grapas


fuente:
Modern Parents Messy Kids

Empezamos...

Une dos láminas de papel de peródico, extiéndelas y empieza a enrollarlas desde una de las esquinas. Cuanto mas justitos y apretados queden los rollos, el soporte será más resistente.

Sujeta las esquinas con un poco de celo.


fuente:
Modern Parents Messy Kids

Lo mejor es crear alrededor de 48 rollos.

Ahora, puedes empezar a crear los triángulos con los rollos de papel de periódico. Pon una grapa en cada esquina para fijar la forma.

Crea la estructura que más te guste con los triángulos y con la ayuda de la grapadora o discretamente con celo fija la estructura al completo para que no se mueva.


fuente:
Modern Parents Messy Kids

Cuando la tengas lista, tus hijos ya podrán ponerse a jugar cubriéndola con alguna tela por ejemplo para crear el efecto de tienda india. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande jugando en su nueva cabaña de papel!



www.modernparentsmessykids.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas