,

Accesorios de lujo a un click

Bolsos, gafas de sol, bolsos de lujo, gafas de sol de firma, tienda de accesorios online, grandes firmas, complementos, sombreros, borsalinos, tienda online Si os pirran los acc...

Bolsos, gafas de sol, bolsos de lujo, gafas de sol de firma, tienda de accesorios online, grandes firmas, complementos, sombreros, borsalinos, tienda online

Si os pirran los accesorios de lujo, los bolsos de las grandes firmas, las gafas de sol de los mejores diseñadores y todos los complementos que podáis desear, pero no encontráis donde poder verlos, comparar precios, y decidir cuál será vuestro accesorio estrella de esta temporada, hoy vamos a compartir con vosotras un secreto que seguro que os resulta muy interesante.

¿El secreto? El secreto tiene nombre francés, Monnier Freres, una tienda online donde podréis encontrar todo, todo y todo de las grandes firmas, DNKY, Gucci, Valentino, Burberry… y así podríamos seguir en un listado infinito, porque en Monnier Freres están prácticamente todos los complementos de las grandes firmas y ¡a un solo click!

Si habéis decidido invertir en un buen bolso, o por fin os vais a lanzar a comprar un bolso icónico de vuestra firma favorita, este es el sitio, podréis ver la foto con detalle, el precio, y de paso comparar entre unos y otros.

Pero no solo de bolsos vive el mundo “accesorios”, por eso Monnier Freres también nos ofrece una colección de gafas de sol de todas las grandes firmas, Mickel Kors, Hugo Boss, Chloé…. Y además modelos de otras temporadas a muy bien precio.

Y si ya tenéis vuestro bolso favorito y las gafas de sol que rematarán vuestros outfits, pero os habéis quedado con ganas de mas, Monnier Freres también os pone a un click de distancia, guantes, paraguas, bufandas, todos los accesorios de los mejores diseñadores y, y esto sí que es interesante, podréis encontrar todos los modelos de los auténticos Borsalinos, tomar nota porque una vez más van a ser, sin duda, los sombreros de la temporada.

Así que ya sabéis, si queréis ir de shopping por las grandes firmas en busca del accesorio perfecto y sin moveros del sofá, el sitio es Monnier Freres.

¿Buscas otras firmas de accesorios y complementos? Haz click abajo:

Accesorios de Sfera:

Accesorios Parfoise:



www.monnierfreres.fr/‎

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas