,

Fiesta de cumpleaños infantil a todo color

Fiesta de cumpleaños inspiración vintage. Máquina expendedora de chicles para niños. Ideas para una fiesta de cumpleaños rústica. Colores para fiestas infantiles. Queridas hadas...

Fiesta de cumpleaños inspiración vintage. Máquina expendedora de chicles para niños. Ideas para una fiesta de cumpleaños rústica. Colores para fiestas infantiles.

Queridas hadas, hoy os proponemos una fiesta extremadamente divertida y con ¡altas dósis de color! Una celebración que se inspira en las máquinas expendedoras vintage de chicles. Esto es justo lo que nos enamora, su decoración y ambientación consigue transportarnos en el tiempo y nos hace recordar nuestras propias fiestas de cumpleaños infantiles de hace ya tantos años... Un tema que además es perfecto tanto para niñas como niños porque seamos realistas ¿a qué peque no le gustan las chuches?

fuente: Kara´s Party Ideas

Lo que más nos ha llamado la atención de esta celebración que hemos encontrado navegando por el blog de Kara´s Party Ideas ha sido la cantidad de detalles tan divertidos que han introducido. Nuestros favoritos: la alucinante tarta en forma de máquina expendedora vintage, los logradísimos cakepops, la creativa guirnalda con forma de chicles, las formas de las galletas y el embase de las palomitas también con forma de máquina expendedora de chicles. Los vasos de cartón con pizarra que ocupaban las mesas con los nombres de los invitados escritos con tiza, nos han dado también la idea de crearlos con una sencilla manualidad utilizando pintura de pizarra, así, no tendrás que comprarlos y su aspecto DIY sorprenderá a los invitados.


fuente:
Kara´s Party Ideas

La paleta de color utilizada en esta celebración abre un abánico infinito de posibilidades para mezclar colores vivos como: morados, rojos, naranjas,verdes,amarillos ¡todo vale en esta fiesta llena de color!Pero para que la explosión de color no sea demasiado abrumadora lo que os porponemos es que hagáis como en la fiesta de nuestra galería y lo combinéis con muebles más rústicos en tonos blancos lacados, así conseguirás un efecto mucho más chic!


fuente:
Kara´s Party Ideas

Si no tienes muebles en estos tonos para decorar tu fiesta, puedes optar por alquilarlos para la ocasión en alguna tienda de muebles de tu cuidad o por internet. Inspírate en nuestra galería de imágenes antes de ponerte manos a la obra, te ayudará a tener una idea clara de lo que necesitarás. ¡Esperamos que os guste!



www.karaspartyideas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas