,

Moda de otoño para niños y niñas

Moda infantil, moda para niños y niñas, Mango Kid´s, ropa para niños, colección moda infantil otoño 2013, faldas para niñas, cazadoras para niños La temporada pasada Mango nos s...

Moda infantil, moda para niños y niñas, Mango Kid´s, ropa para niños, colección moda infantil otoño 2013, faldas para niñas, cazadoras para niños

La temporada pasada Mango nos sorprendió con su primera colección para los más pequeños de la casa, bueno primera, primera no, porque seguro que algunas os acordáis de los inicios de Mango, allá por los primeros años 90, cuando en sus tiendas podíamos encontrar ropa infantil. Pero tras unos años abandonaron esta línea para centrarse en su imperio del ready to wear para mujeres.

Sea como fuese ahora Mango vuelve a acordarse de los peques y ya podremos encontrar en las tiendas la segunda colección de Mango Kids, una colección muy completita en la que podremos encontrar prendas para niños y niñas sea cual sea su estilo y con tallas que comprenden de los 3 años a los 12.

Estampados étnicos, prendas de punto, mucha combinación de estilo y un aire “folk “ en algunas de sus prendas para niñas y más roquero para los niños. Sin olvidarnos de las faldas tutu para las peques, una autentica monada que esperemos que pronto estén también disponibles ¡para nosotras!

Desde luego es una gran noticia poder encontrar ropa moderna, funcional, cómoda y con precios competitivos de la mano de Mango, ya no habrá que hacer jornadas separadas para encontrar la ropa de los peques y la nuestra. Ahora ya podremos vestir a toda la familia de un plumazo y a la moda gracias a Mango Kids .



http://shop.mango.com/ES/mangokids

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas