,

Moda italiana para mujeres con estilo

Moda, moda mujer, colección fw 2013, firmas italianas de moda, jerséis de punto, jerséis para mujer, vestidos de invierno, tendencias otoño invierno, catalogo moda mujer, zapato...

Moda, moda mujer, colección fw 2013, firmas italianas de moda, jerséis de punto, jerséis para mujer, vestidos de invierno, tendencias otoño invierno, catalogo moda mujer, zapatos mujer, bolsos mujer

Seguro que ya conocéis esta firma, en CharHadas es una de nuestras favoritas y sus fabulosos catálogos nos hacen referirnos a ella temporada tras temporada. Y es que la firma de moda italiana Twin-Set, lo ha vuelto a hacer, y ha presentado una colección para el próximo otoño 2013, redonda, estilosa, cómoda y moderna.

Si os gusta vestir cómodas, pero sin renunciar a un toque sexy y sin perder un ápice de elegancia, la nueva colección de Twin-Set os va a fascinar, y no es de extrañar porque en esto de hacer moda sexy y a la vez elegante y original a los italianos… ¡no hay quien les gane!

Nos ha encantado esta nueva colección de Twin-Set en la que predomina el punto, la gasa, los encajes, tanto en prendas de diario como en otras más sofisticadas a las que añaden flecos y pedrería y con la que la firma italiana propone una imagen de mujer fresca, cómoda y a la vez con un punto de sofisticación muy interesante.

Nos quedamos con esos minivestidos, con detalles en encaje o estampados floreados, combinados a la perfección con jerséis XL, gruesos y bien abrigaditos, con los que rematar un perfecto look de otoño.

Pero además de su colección “ready to wear”, Twin-Set ha presentado una fantástica colección de zapatos, botas y botines que tampoco tienen desperdicio, tacones altos pero cómodos y zapatos con un aire retro encantadores… Os prometemos mostrarla con más detalle muy pronto.

Y por último tampoco dejéis de echar un vistazo a su colección de bolsos, en piel de primera calidad y con unos diseños cuidados en los que prima la funcionalidad.

Así que ya sabéis, prendas muy “cool”, jerséis perfectos para estos meses, zapatos ideales y una buena colección de bolsos ¿Alguien da más que Twin-Set?



www.twin-set.it/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas