,

Los zapatos más chic para niñas

Zapatos para niñas, zapatos diferentes para niñas, calzado infantil, zapatos de otoño para niñas, slippers para niñas, colección de zapatos kids. Quizás haya algunas despistadas...

Zapatos para niñas, zapatos diferentes para niñas, calzado infantil, zapatos de otoño para niñas, slippers para niñas, colección de zapatos kids.

Quizás haya algunas despistadas que aún no han odio hablar de la firma británica de zapatos Charlotte Olympia, pero seguro que las mas fashionistas ya saben que esas slippers con un gatito bordado, las “Kitty flats”, que lucen súper celebrities como Alexa Chung, Beyonce o hasta la misma diosa del estilismo Sarah Jessica Parker son de esta firma británica.

Pues bien, dado el arrollador éxito de sus colecciones para mujer, la diseñadora de la firma, Charlotte Dellal, ha aprovechado su tercer embarazo para inspirarse y crear una fabulosa colección de calzado infantil inspirado en sus icónicos modelos.

En su eshop, podréis encontrar una fantástica colección de zapatos para niñas muy originales, cómodos y ¡imitando a los de mama!, algo que nos las puede pirrar mas a nuestras peques. Slippers, manoletinas o zapatos planos en versión mini pero sin perder ni un ápice del diseño y la originalidad a la que Charlotte Olympia nos tiene acostumbradas.

Aunque la colección solo está formada por seis modelos, hay para todos los gustos y ocasiones, e incluye los modelos más icónicos en tallas que van desde la talla bebe hasta piececillos de 12 años.

Las slippers de terciopelo azul adornadas con Swarovski, sus bailarinas”lipsstick” con unos labios rojos silueteados en el empeine, sus botitas en animal print, y por sus puesto sus “Kitty flats” en versión “peque”, todas una maravilla con las que seguro que las niñas enloquecen.

Si queréis sorprenderlas con su “must have” de este otoño y dar rienda suelta a su vocación “fashion”, echar un ojo en su e-shop y elegir su modelo favorito de Charlotte Olympia, ¡serán las más “it” del cole!



www.charlotteolympia.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas