,

Ropa de cama infantil

Ropa de cama, ropa de cama infantil, sabanas para niños, cojines y colchas infantiles, dormitorios infantiles, habitaciones de niños. La ropa de cama infantil es un aliado perfe...

Ropa de cama, ropa de cama infantil, sabanas para niños, cojines y colchas infantiles, dormitorios infantiles, habitaciones de niños.

La ropa de cama infantil es un aliado perfecto a la hora de dar al cuarto de los niños un aire nuevo, apenas cambiando una colcha y un par de cojines puede parecer una habitación completamente distintas y adecuada para su edad sin tener que invertir un dineral en redecorar por completo la habitación.

Si estáis pensando que ha llegado el momento de cambiar el look de la habitación de los niños o simplemente tenéis que renovar su ropa de cama, no os podéis perder las propuestas deRoom Seven, esta firma holandesa dedicada al textil y de venta online puede ser la solución a la ropa de cama infantil.

Sus diseños son dulces, originales, llenos de detalles y con un colorido alegre, perfecto para dar color a cualquier cuarto infantil.

Para las niñas Room Seven ha ideado una colección de ropa de cama en la que predominan los rosas, los estampados románticos, las rayas y los pequeños bordados, para los niños el azul y el marrón son los protagonistas de colchas, edredones y almohadones.

También podréis encontrar todo lo necesario para vestir la cuna, colchitas y almohadas en colores suaves y divertidos que darán a la cuna otro aire más moderno y naif.

Y para los mas mayorcitos, RoomSeven también tiene juegos de cama y accesorios textiles de un corte menos infantil, con temas marineros o rayas, para que su cuarto empiece a parecer el de un chico mayor…

En definitiva sea cual sea tu necesidad en cuanto a ropa de cama para los niños, Room Seven tiene un modelo que te cuadrará seguro y lo mejor es que a ellos les encantará el nuevo “look” de su dormitorio.



http://www.roomseven.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas