,

El “chic” parisino para niñas y niños

Moda infantil, ropa infantil, moda francesa para niños, firmas de moda infantil, vestidos chic para niñas, prendas infantiles de lujo, moda infantil original. Ya sabéis que las ...

Moda infantil, ropa infantil, moda francesa para niños, firmas de moda infantil, vestidos chic para niñas, prendas infantiles de lujo, moda infantil original.

Ya sabéis que las firmas de moda infantil francesas son de nuestras favoritas y en particular Boin Point es una de nuestras marcas “fetiche” para vestir a los peques con el “savoir fair” y el chic parisino.

Todas sus prendas se diferencian por su sencillez, pero una sencillez muy elaborada en la que no falta detalle, ni en los fabulosos cortes y patrones de sus vestidos para niñas ni en sus fantásticos tejidos de primeras calidades con los que crean colecciones tan fabulosas como esta nueva colección para la próxima temporada.

Para este otoño del 2013, Boin Point ha presentado una colección inspirada en los sueños, con un toque delicado y romántico que consiguen transmitir en cada una de las fotos del fabuloso catálogo.

Podréis encontrar blusas de encaje, vestidos sencillos de corte “Lady”, prendas con cuello peter-pan, enaguas de tul y un sin fin de prendas cuidadosamente diseñadas con las que vestir a los peques con todo el estilo y el glamour de la moda francesa para niños.

Todas sus prendas tienen un toque clásico que nunca pasa de moda, lo que está muy bien en estos tiempos en los que los hermanos pequeños heredan su armario…y además la calidad de sus tejidos, como el algodón, la seda, la lana, o el cachemir, es una prioridad para Boin Point, lo que convierte sus prendas en ropa de primera calidad, muy duradera y realmente bonita.

No dejéis de visitar su página y seguro que os dejáis fascinar de más de un modelito, que podréis encargar vía on-line ya que, por ahora, Boin Point solo tiene tienda física en Paris y NY, pero gracias a su e-shop, eso ya no es excusa para vestirnos a nuestros peques con el “chic” francés más de moda.



www.bonpoint.com/‎

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas