TOUS KIDS, dos fragancias divertidas y elegantes para niños y niñas

¡Queridas hadas, estamos de celebración! Y es que, tras el éxito de la colonia para bebés “Baby TOUS”, la firma de joyería española Tous ha creado dos fragancias para los niños ...

¡Queridas hadas, estamos de celebración! Y es que, tras el éxito de la colonia para bebés “Baby TOUS”, la firma de joyería española Tous ha creado dos fragancias para los niños y niñas que ya dejan de ser bebés…

Todos sabemos que los niños a partir de una cierta edad quieren tomar sus propias decisiones, ellos “ya son mayores”. Todo comienza con un inocente “yo solo”, en ese momento ha comenzado el fin del reinado de la madre. El bebé, tierno y obediente, que se deshace en amores y halagos con su mamá, empieza a comprender que él es otra persona, y que cuando dice que él sabe, se le deja intentarlo. Ahí comienza ¡el imperio del yo, que terminará con la dictadura del adolescente!

Pero mientras llega esa temida adolescencia tenemos un periodo interesantísimo y es la época en la que el niño se quiere construir a sí mismo. Quiere elegir sus juegos, sus amigos, sus deportes, su ropa y, ¡¡¡cómo no!!! Su fragancia.

Pensando en este momento de los niños que comienza alrededor de los 3 años, TOUS ha querido crear dos fragancias distintas TOUS KIDS Boys y TOUS KIDS Girls. Porque en estas edades niños y niñas son iguales pero les gustan cosas diferentes.

TOUS KIDS Girls es una fragancia tan divertida como una fiesta de niñas. Se trata de una fragancia floral-fresca-afrutada. Es diferente porque tiene notas jugosas, dulces y florales que gustan mucho a las niñas, pero delicadamente combinadas para conseguir un efecto FRESCO.

TOUS Kids Boyspromete divertidas aventuras. Afrutada y fresca es una fragancia optimista como un trébol de 4 hojas, atrevida como una mandarina, chispeante como el nerolí, dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba, como unas gotas de agua…Misterioso y profundo como el regaliz, secreto como una cabaña en lo alto de un castaño…

Además, los frascos son fáciles de manejar por ellos y el tapón, imitando plastilina, se convierte en una ¡divertida y elegante goma de borrar! Cada estuche es diferente, azul fuerte para niños y rosa fuerte para niñas… Di adiós a los colores pastel porque tu pequeño, ¡ya no es un bebé!



www.tousperfumes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas