,

Caminando hacia el otoño con Zara

Colección moda otoño 2013, moda mujer otoño 2013, colección prefall, colección zara, zara mujer El otoño se acerca irremediablemente, una pena…. Pero si hay algo que nos gusta d...

Colección moda otoño 2013, moda mujer otoño 2013, colección prefall, colección zara, zara mujer

El otoño se acerca irremediablemente, una pena…. Pero si hay algo que nos gusta del otoño es que es el momento de disfrutar con las nuevas colecciones de ropa, renovar el armario y preparar todos nuestros outfits más abrigaditos.

Y esta año ¡con más motivo! Porque la catedral de la moda LowCost, o lo que es lo mismo ZARA ha preparado para este otoño 2013 una colección redonda. Como nos tiene acostumbradas ZARA ha absorbido todas las tendencias de las pasarelas internacionales y de las grandes firmas para reconvertir la moda en algo asequible y apto para todos los bolsillos sin por ello prescindir de las últimas tendencias y de una calidad bastante aceptable.

Para los días en los que ya apriete el frio ZARA nos propone looks de corte masculino, prendas de paño, raya diplomática, todo ello con un aire muy urbano para ir perfectas al trabajo. También nos han encantado sus chaquetas y mini faldas de corte arquitectónico, con patrones muy elaborados y tejidos súper apetecibles.

Para las más bohemias, una amplia colección de vestidos con estampados florales, en los que se aprecia claramente que la última y muy aclamada colección de Isabel Marat ha sido el punto inspirador de referencia, con esos vestidos florales, vaporosos combinados con otros estampados y con prendas bien abrigadas, todo muy…”boho chic”.

En resumen en esta nueva colección de Zara, que ya está en sus tiendas, encontrareis trajes de chaquetas bien armados, muchas prendas de paño grueso y preciosos vestidos de aire hippy, para todos los gustos…

Y para la noche…vestidos con encaje de corte lencero en negro, súper sexys, femeninos y preciosos, completados con abrigos gruesos o cazadoras de piel con lo que restar sofisticación a tu look, y en esta ocasión… la inspiración presumimos que ha estado en la fabulosa colección de Heide Slimanepara YSL, sombreros incluidos…

En definitiva, una vez más Zara nos deja con la boca abierta y se convierte en nuestro mejor aliado para demostrar que no hace falta un bolsillo de oro para vestir de 10 y siempre a la ultima… ¡confesar¡ ¿cual os vais a comprar sí o sí?¿más de uno? ¡Seguro!



http://www.zara.com/es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas