,

Fiesta de cumpleaños inspiración india

Fiesta infantil inspiración india. Decoración original para fiestas infantiles con niños. Ideas para decorar fiestas infantiles. Temas para fiestas con niños. Navegando por el b...

Fiesta infantil inspiración india. Decoración original para fiestas infantiles con niños. Ideas para decorar fiestas infantiles. Temas para fiestas con niños.

Navegando por el blog de Hostess with the Mostess hemos encontrado esta maravillosa fiesta inspiración india con una alta dosis de color para niños. Una celebración llena de elefantes decorando el jardín con vibrantes colores, comida étnica, dulces e ideas monísimas.

El jardín, fue el marco protagonista de la fiesta decorado con una carta de color que combinaba el fucsia, el naranja y el dorado. Mesas alargadas decoradas con telas, globos con confeti volaban por los aires, flores y elefantes y unos pareos estampados tamaño XL donde tanto los mayores como los pequeños podían comer, jugar o tumbarse de forma informal sobre ellos.

Los detalles que más nos han gustado de esta celebración infantil tan original son los nombres de brillantina hechos a mano que decoran las sillas, las guirnaldas de colores y especialmente los dos cuadernos situados sobre una mesa que invitaban mediante un mensaje en una pequeña pizarra a dejar una nota y firmar a los niños para que estos tengan un recuerdo especial de su primer cumpleaños cuando sean mayores.

La fiesta también contaba con una estación de manualidades infantil con una infinidad de juegos, máquinas para hacer burbujas en forma de corazón hechas a mano donde podías poner un poco de jabón líquido en un vaso de cartón, introducir la varita en forma de corazón y crear divertidas pompas en forma de corazón.

Un día muy especial donde no faltó la comida india autentica y especialmente los deliciosos postres (cupcakes de chocolate con virutas y elefantes de juguete dorados o brochetas de sandía), ¿no os parece una fiesta preciosa para niños?

Hostess with the Mostess

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas