,

Vestidos para señoritas

Moda infantil, moda para niñas, colección niñas invierno 2013/14, vestidos originales para niñas, firmas de moda infantil extranjeras, ropa de invierno para niñas, abrigos origi...

Moda infantil, moda para niñas, colección niñas invierno 2013/14, vestidos originales para niñas, firmas de moda infantil extranjeras, ropa de invierno para niñas, abrigos originales para niñas.

El frio está al caer y hay que ir pensando en renovar el armario invernal de las niñas. Pero antes de lanzaros a comprar en vuestras tiendas habituales de moda infantil no os podéis perder la colección de invierno que la firma Pale Cloud ha creado para las peques de la casa.

Y es que las firmas de moda infantil extranjeras siempre nos sorprenden, en este caso Pale Cloud es una firma escandinava con una clara identidad de marca; estilo minimal, prendas cómodas y primeras calidades.

Nos ha encantado su nueva colección para niñas de entre 4 y 14 años, inspirada en la mitología nórdica, y en la que podremos encontrar vestidos y conjuntos para niñas llenos de encanto en una paleta cromática dominada por los tonos pálidos y nude.

En cuanto a los tejidos Pale Cloud nos presenta cueros, cachemira mezclada, sedas… todo tejidos de primeras calidades que favorecen a la caída y el corte de cada uno de sus modelos.

Sus vestidos y conjuntos tienen un aire muy “Lady”, pensados para hacer las delicias del armario de nuestras “pequeñas señoritas” que podrán ir arregladitas y formales pero nada cursis con vestidos minimal, sencillos y muy elegantes.

Prestar atención a los mini vestidos de cuero, una monada, a los abriguitos y chalecos de piel, para las niñas mas fashion y a su chaqueta de smoking con solapa de cuero… ¡súper original!

La firma escandinava la podréis encontrar en las e-shop mora.store y ruby&kitty, ambas realizan envíos a España, así que no hay escusa, si queréis vestir a vuestras pequeñas “Ladys” este invierno echar un ojo a Pale Cloud, ¡os encantara!



http://www.pale-cloud.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas