,

Fiambreras para niños y niñas

Fiambreras, fiambreras para niños, tupper wear para el colegio, llevar comida al colegio, fiambreras originales, envases para la comida de los niños, comer en el colegio, comedo...

Fiambreras, fiambreras para niños, tupper wear para el colegio, llevar comida al colegio, fiambreras originales, envases para la comida de los niños, comer en el colegio, comedores de colegio

La vuelta al cole esta a la vuelta de la esquina, valga la redundancia, y ahora hay que empezar a pensar cómo van comer nuestros peques durante los meses de colegio ¿en casa? ¿En el comedor? ¿Llevando su comida?

Pues bien si tu opción es esta última o simplemente quieres que se lleven algo de comer para el almuerzo de mitad de mañana y estas harta de que vayan con una bolsa de plástico y papel albal, no os podéis perder la e-shop de Casa Bento, donde podréis encontrar un montón de fiambreras, tupper wear y un montón de opciones más para guardar la comida de los niños.

Todas súper originales y con diferentes dibujos y colores para que los niños elijan su preferida. Nos han encantado las de lunares, con tres aparatados interiores para distintos alimentos, y con sus bolsitas a juego de aire vintage, ideal para las niñas.

También podréis encontrar juegos completos, con cubiertos incluidos en sus funditas, con bonitos dibujos, perfectas no solo para el cole sino para las excursiones, para un día de picnic…

Los más pequeños también tienen sus fiambreras de ositos para llevar la comida al colegio y con una preciosa bolsita a juego con el mismo dibujo.

Pero en Casa Bento podréis encontrar otros muchos complementos; separadores de comida, porta cubiertos, botes pequeñitos para aderezos,… todo lo que los niños puedan necesitar para comer fuera de casa.

No dejéis de visitar su web y os sorprenderá la variedad de fiambreras infantiles que os ofrecen, para olvidar para siempre la bolsa de plástico y el papel albal…



http://casabento.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas