,

Sombreros en forma de cono con pompones para fiestas

Gorritos creativos para fiestas infantiles. Manualidad sombreros cono para niños. Sombreros en forma de cono con pompones para niños. Hoy queremos compartir con vosotras una sen...

Gorritos creativos para fiestas infantiles. Manualidad sombreros cono para niños. Sombreros en forma de cono con pompones para niños.

Hoy queremos compartir con vosotras una sencilla manualidad para crear originales gorritos para fiestas infantiles en forma de cono pero esta vez nos apetece darle un giro más creativo simplemente añadiendo unos pompones. Es una manualidad que conseguirás hacer muy rápido y que consigue unos resultados muy monos. En la galería de imágenes verás que se han utilizado solamente pompones rosas pero a nosotras nos parece que también quedaría muy bien con pompones de diferentes colores y así recrear los colores del arco iris ¡anímate a ser creativa!

Lo que necesitarás:

Un gorro para fiestas en forma de cono para desmontar y utilizar como patrón

Papel "pinocho" de colores o del color que prefieras

Pegamento

Goma elástica

Cutter

Tijeras

Empezamos...

Después de desmontar vuestra muestra de sombrero en forma de cono, trazar una linea alrededor del contorno sobre la cartulina que vayas a utilizar para tu propio diseño.

Corta pequeños cuadraditos en el papel de seda y enróllalos en pequeñas bolitas.

Añade un pequeño toque de pegamento con la pistola para no ensuciar y ve colocándolos en orden sobre el gorrito.

Repite este proceso hasta que el gorro esté cubierto de pompones.

Mide la cabeza de tu hijo (desde la cabeza hasta la barbilla) corta la goma elástica. Crea dos agujeros a ambos lados, introduce la goma y ata uns nudo para fijarlo.

¡El gorrito para fiestas ya está listo!






http://ohhappyday.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas