,

Moda italiana para niños

Moda infantil, moda italiana, moda para niños, ropa para niñas, marcas extranjeras de moda infantil, prendas de entretiempo para niños, prendas vaqueras para niños Aunque en nue...

Moda infantil, moda italiana, moda para niños, ropa para niñas, marcas extranjeras de moda infantil, prendas de entretiempo para niños, prendas vaqueras para niños

Aunque en nuestro país aún no es muy conocida, la firma italiana Dondup, lleva casi 10 años arrasando en el país transalpino. Tras sus comienzoscomo una firma especializada en vaqueros ha ido ampliando su producción y sus colecciones hasta incluir también la fabulosa colección de moda infantil que hoy os queremos enseñar.

Dondup ha creado para los más pequeños de la casa una colección en la que, siguiendo la tradición de la marca, el denim es el rey, prendas vaqueras perfectas para entretiempo y con el inconfundible sello del estilo italiano.

Además de bonitas cazadoras vaqueras súper originales para niños y niñas en distintos estampados, también podremos encontrar jeans, bermudas y falditas para niñas en las que Dondup reinventa las prendas denim.

Tampoco os podéis perder sus bonitas blusas para las niñas y los fantásticos blazers en denim que Dondup ha creado para que los niños puedan tener una prenda básica de entretiempo sin renunciar al diseño y la originalidad que suele llevar consigo la moda italiana.

Por último debemos remarcar la excelente relación calidad-precio de Dondup y su enorme variedad de moda infantil, que podréis disfrutar y comprar con solo un click en su web.



www.dondup.it/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas