,

Moda infantil para despedir el verano

Moda infantil 2013, vestidos para niñas, moda para niños y niñas, vestidos de entretiempo para niñas, conjuntos de ropa para niñas, vestidos originales para niñas. Estamos segur...

Moda infantil 2013, vestidos para niñas, moda para niños y niñas, vestidos de entretiempo para niñas, conjuntos de ropa para niñas, vestidos originales para niñas.

Estamos seguras de que alguna de vosotras ya conocías la firma de moda infantil Oh!Soleil, sobre todo por sus colecciones de moda baño para los más pequeños. Pero hace un par de años la firma canaria decidió dar el salto al pret-a-porter, creando colecciones completas de moda infantil tanto para niños como para niñas y con tallas que van de los 3 meses a los 14 años.

No sabemos si serán por los aires canarios, por la ideal temperatura de las islas o por tener la playa siempre cerca pero la colección de Oh! Soleil para este verano 2013 nos ha encantado!! Sobre todo porque casi todos son vestiditos de entretiempo a los que añadiéndoles una chaquetita o una cazadora nos pueden servir para llevar monísimas a las peques aún cuando empiece el otoño, que está a la vuelta de la esquina…

La colección, además de original por sus estampados y colores, está compuesta por prendas funcionales, cómodas y coquetas, que harán las delicias de las peques y también de las mamas, porque los precios de Oh!Soleil son muy económicos sin que por ello se pierda ni calidad ni diseño en cada una de sus propuestas.

Para las niñas podréis encontrar vestidos en todas sus variantes, de tirantes, con mangas, mas arreglados, para el día a día. Tampoco os podéis perder sus conjuntos para niña, con faldita y blusa o camiseta, una autentica monada súper combinable y muy cómoda.

Pero Oh!Soleil tampoco se olvida de los hombrecitos de la casa y para ellos propone bermudas en divertidos colores, pantalones pitillo y camisetas de rayas o camisas con cuello mao.

Así que si estáis pensando en hacer las últimas compras del verano no dejéis de echar un vistazo a su web y seguro que encontráis mas de un “capricho” de última hora para despedir el verano.



www.ohsoleil.com/‎

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas